phone
mail
phone +52 33 3833 5959 | mail Contacto
account_circle menu




























































Conectando confiable y productivamente a las empresas.
Conectividad flexible y segura para brindar inteligencia a su organización.
Conectando confiable y productivamente a las empresas.

Conectividad flexible y segura para brindar inteligencia a su organización.
Conectividad flexible y segura para brindar inteligencia a su organización.
Redes empresariales
En COMTEC preparamos su empresa para atender la creciente demanda de conectividad. Las nuevas exigencias de movilidad, seguridad, colaboración y servicios en la nube requieren evaluar la opción de una red capaz de soportar las necesidades actuales y futuras de su organización.
Redes inalámbricas
Aproche la flexibilidad que le brinda una red inalámbrica para que sea la conectividad la que se ajuste a las necesidades del negocio aportando las capacidades y desempeño tecnológico donde se necesite.
"La tecnología no es pretensión, sino que se puede traducir en negocio. Así lo consideran los CEO en México."
Cableado estructurado flexible y escalable
COMTEC diseñamos e instalamos su sistema de cableado estructurado cumpliendo estándares y buenas prácticas de la industria para brindar una solución completa de fibra óptica y cobre que van desde la estación de trabajo, los puntos de acceso Wi-Fi o cualquier dispositivo conectado, hasta el centro de datos. Diseñamos protegiendo su inversión pensando a largo plazo con una arquitectura modular para un crecimiento ordenado y para un rendimiento de larga duración que se anticipe a las futuras necesidades que la red debe cumplir para su negocio.
Oficinas híbridas.
En COMTEC contamos con soluciones que permiten el acceso de los trabajadores, desde una ubiación externa de la empresa, a los recursos de la organización de una forma fácil y segura proporcionando la mejor experiencia de uso.
"Si se les exigiera trabajar de forma totalmente presencial, el 43 % de los empleados y el 47 % de los trabajadores del conocimiento aseguran que cambiarían de trabajo."
Protección perimetral
Proporcione una sólida defensa desde la WAN y gestiona el tráfico de aplicaciones enrutado de forma dinámica al mismo tiempo que permite accesos seguros y confiables.
¡Hagamos equipo!